Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 14 de marzo de 2013

Los Canes en XX cetera

 En esta ocasión incluí dos imágenes "recomendadas" por una amiga, que para ser totalmente honestos, me sorprendió bastante en su momento cuando tras ver algunos de mis trabajos salímos a una de esas pláticas de verdad profundas e íntimas que en ocasiones se dan en algún Sanborn´s* ya por la tarde.

Recuerdo que estando precisamente en el de Hamburgo y Niza, en la entonces- menos llena de "chicos alegres" -,  y todavía agradable Zona Rosa de la Ciudad de México., cuando casi  derramo encima de mí media taza de café, al momento en que sin más ni mas me confió que de vez en cuando a su cabeza le venían imágenes semejantes las que luego de un tiempo me decidí a obsequiarle al menos en forma de intento.


Notaran que al ser dos ilustraciones casi contemporaneas, impera en ambas el trazo grueso , aun tosco y sumamente intenso en el tono de negro de carbón.

Ludo M.
Ampliar "Amores de Arrabal"
  Ir a XXcetera
Ampliar "Pesadilla"
Ir a XXcetera












* Lamentablemente  la modernidad terminó con aquel restaurante del que tan intensos recuerdos - algunos buenos y otros no tanto -, pero todavía tengo.


Algún noviazgo casi empezado allí, las citas constantes en la sección de revistas antes de ir a algún sitio.

Terminación o platicas para concluir algún romance o hasta matrimonio...  A muchos de los que vivimos en esta ciudad, supongo que también nos ocurrió algo así o al menos en alguna ocasión con alguien quedamos de vernos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario