Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 11 de marzo de 2013

Un Nuevo Dibujo a la Seccion de Carbón en Trazos

A ver. por lo pronto nada mas veamos si ya acepta archivos 

La dama  en espera

Al menos para mí - frecuentamente, intentar un dibujo implica mas que simplemente pensar en tener una modelo dispuesta o  copiar una foto la cual traspasar al papel en trazos oscuros y claros.    Cosa que obviamente sirve aunque fuera como simple ejercicio de aprendizaje y corrección de habilidades.

Recordando que lamentable - o quizás afortunadamente para mí - al  no haber sido ya una opción valida la de aprender a dibujar por computadora, muy a menudo para mí dibujar constituye todo un acto de planeación, suposición y hasta consulta con los amigos y conocidos de la vida real a los que mareo con las posibilidades de algún nuevo trabajo.   Pues recordemos  que con el papel y los lapices , no hay botones de "volver a la imagen cambiada/ deshacer cambios ?"...

La foto de donde tomé toda la base de esta imagen, para mi es fabulosa, y de esas que te dicen "deja  de hacer lo que estés haciendo y vamos a dibujar ", pero en cuanto  ya tienes mas o menos resuelto el motivo principal, comienzan las dudas...

¿Debo incluír el collarcito ese que te sugiere que ella  bien podría estar mirando tirado enfrente de donde se haya ella arrodillada con semejante gesto tan lleno de enigma?

¿Hagaoque aparezcan las botas de charol negro del gordo que se viste con colores tan parecidos a los de la Coca Cola?

¿Si hago que se vea esa tenue presencia que aparece  de mirón tras la ventana, no será echar a perder un trabajo que de otras maneras podría ser considerado serio, y candidateable a ser comprado por alguien y ser puesto en su estudio?

Finalmente continúas el trabajo, le añades pequeños toques  y defines que de todas formas, pues ya  es tarde para echar a andar hacia atrás, y terminas por fon retirando tus diurex y echando el Krylon para sellar el carbón...

El resultado, al menos en este caso, a mi si me agradó casi del todo...  Aunque no falto ya alguna mujer  que se quejo del tamaño de aquellos pechos tan tentadores, diciéndome que para "ellas"  un busto de ese tamaño será una molestia y no cosa de risa  ( según ella )

Yo por mi parte, ma spreocupado por  los otros detalles, sólo me limité a comentarle:

Bueno pues si, esos puede ser que suceda,  pero no a "ella" - la del dibujo - pues mientras dure en ni mi cabeza y este papel , siempre será joven y  un deleite a la vista sin preocuparse de que busto empiece a ser derrotado por la gravedad y los años.

Y siempre lucirá así.

¿Ustedes que piensan?...

Ludo M.

 
Manuel Inn...  ¿A ti que se te ocurre que este sucediendo en la imagen?...

4 comentarios:

  1. yo opino ... jjejeje
    primero que nada, que hembra mas completa, que melones que tiene... grrrrr dan ganas de apretarlos fuerte y llenarlos de chupones, después esa cola, madre mia, ves como sobre sale de sus prendas, ufffff, se merece unas buenas nalgadas, también esta muy hermosa la putita, se ve ... como si estuviera avergonzada? de algo que esta haciendo o la estén obligando a hacer o mostrarse? que viene a continuación, que se desvista completamente, me imagino, que buen festin que se deran los que se estén aprovechando de esta situación
    fran

    ResponderEliminar
  2. Exclente dibujo, me pregunto si habran mujeres tan buenas en la vida real

    ResponderEliminar
  3. hola, amigazo!!
    me paso luego de mucho tiempo sin pasar.
    varias cosas:
    1- el dibujo está tremendo!!! uno de tus mejores. quizá no tan cargado de morbo, pero la expresión, la postura, todo, está genial!!
    2- yo no creería tanto en lo que una mujer dice de los pechos de otra. como cundo dicen que el tamaño no les importa y luego te enterás que sí les importa, jajaja
    3- esas dudas, amigo,,, nos matan. pasa lo mismo con los cuentos. aá o allá? al cielo o al infierno? sea cual sea la decisión, uno nunca termina 100% convencido, jejee...
    felicitaciones por este pedazo de dibujazo!!!

    pd: por cierto, te pongo en mi lista de blogs amigos. fijate si podés ponerme en tu lista, abrazo!!

    http://rebelde-buey.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un contundente gusto me ha dado que dignaras dirigir de nuevo tus atareados psos hacia este humide y poco visitado Blog para regalarme tus palabras de aliento y complicidad. ( Que ambos somos compañeros de "clase Masmorra" en este crucero en el que viajamos rumbo a la busqueda de este tipo de "fantasmas" )

      De inmediato te añadire a la lista de Blogs "amigotes" , y sabe que te admiro por tu continuidad y el buen desarrollo que has tenido en tu escritura y buenos relatos )

      Sinceramente:

      Ludo

      PS: si se puede añademe atu lista de envio de lectores e incluso dame o regalame un envio con Un Update a la fecha de todos los que me he yo perdido por no haberme inscrito.



      Eliminar