Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Verónica en el Ventanal


Aquí la imagen completa de Verónica, que estuvo  apareciendo en la portada del Blog durante todo el año en que no hice mas que una entrada.
Verónica y el Ventanal de la Regadera
De Hecho el ventanal es el mismo que aparece en el otro dibujo de  " El Ventanal de la Privada", en el cual se inspiro también aquella entrada del mini relato  "Intimidades de un Privada".     Que dicho sea de paso, verdaderamente es la ventana de la casa en que han ocurrido - o al menos sido "dibujadas  mentalmente"-, algunas de las escenas de los relatos que he hecho.


LUDO M.

Como mera nota técnica:  aquí usé el recurso dc opiar dirección de url de la Imagen y entonces ya en la entrada Inserté Imagen desde Direccio URL

3 comentarios:

  1. Hola Don Mentis, le saluda su amigo Manuel.
    Oiga este "Dibujo" me parece mas un "retrato" sera que veronica poso para usted? de ser asi me imagino lo afortunado que fue durante el proceso y despues de este... jejeje que bien, entonces la señora del ventanal es doña veronica o doña hana? bueno es que la verdad solo lei el del ventanal (eXcelente por cierto) tiene otro blog en internet verdad?, un dia buscando este blog entre a otro bastante entrenido tambien, tuve la oportunidad de leer un texto llamado 'mi esposa y los vendedores" el cual me parecio mas que sobervio, cercano a la perfeccion de la lujuria jejjee, muy bueno, mis felicitaciones de nuevo por todo su blog. Saludos desde Monterrey Narcoleon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narco León JEJEJEJE:

      Sí, así es Manuelín., alguna ventaja tiene o tendría que tener todo esto., ¿ o no?...

      Dentro de poco si el tiempo y el interés de la gente me lo permite, pienso postear algo acerca de las ventajas que de alguna manera me ha traído en la vida saber tomar un lápiz y hacer algunas rayitas y sombras.

      Ahora, pasando a la confusón esa que traes acerca de Vero y la Hana.,ocurre que como he comentado ya antes y supongo que no soy al único que intentando crear fantasias, antojos o realidades,a veces después de meses de andar "filtrando" ideas ( Bonita manera de decir que más bien ante los ojos de los demás estamos de perezosos ) en nuestras cabezas de repente salen chispazos e ideas que se combinan y lo hacen a uno querer atacarlas por todos los frentes posibles.

      Así de la misma manera, surgió lo de la ventana y Verónica que un día, (y para puros propósitos artísticos ) ( jeje ) después de haber posado la muchachita para que le hiciera su dibujito, coincidió que ya teniendo el trazado de ella se me ocurrió ambientarla en ese mismo bañito que estaba arreglando en la casa para rentarla a unos inquilinos que tenía por llegar.

      De tal manera, el estar en contacto con ese ambiente durante varios que anduve de reparaciones, me llevo a recordar situaciones que habían ocurrido en ese mismo bañito, su ventanal y la casa. Por lo que me di a la tarea de hacer dos dibujos usándolo a este como protagonista., de ahí me brinque a el relatito del ventanal, y de pasada a incluir una escena muy semejante en el cuento de lo de Hana.

      Lo que si te agradezco es que me lo hicieras notar, pues salvo recordar los dos dibujos con la ventana de fondo, no había hilado lo de los dos relatos en que lo incluí.

      Espero que haya quedado claro entonces , que la Vero nada tiene que ver con la Hana ni el otro dibujo que tengo de ésta y aun no he publicado en la Sección ; EN Trazos

      Ludito

      Eliminar
    2. Y se me pasó comentar:

      Aparte de NarcoLeor , no sé que cosas les dan allá en el agua a las mujeres, por que aparte de esta Verito, yo ya no sé si es Veracruz el lugar donde las mujeres mas bellas de México están, pues sin pasar alto a Guadalajara, Leon, Guanajuato, Baja California, Chihuahua, San Luis, Estado México o Distrito Federal, se hallan las mujeres más sexies de este país.

      No pero ya en serio.,lo que son la Mayte Carranco y Verónica Pliego.... ! Que Barrrrbaras!... De veras hacen creer que es cierto que existe vida en otros mundos...

      Ahora , ya después de todo esto que me hiciste decir, te informo que de alguna manera ese otro que viste es el Blog "NO OFICIAL" de Ludo Mentis, pues aunque como tu mismo dices, es interesante y hasta este momento contiene la mayoría de mis trabajos, al haber sido abierto en conmemoración de mis relatos por un "fan" , luego resulta que el buen amigo se casó y se perdió, y aunque en su momento y actualmente le agradezco el interés y tiempo invertido, luego de algún tiempo empezó a no gustarme la manera de presentar algunos de sus contenidos., solo que lamentablemente al no recordar yo mi propia contraseña me ha sido imposible entrar para corregirlo a mi gusto

      LUDO.

      Eliminar