Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Dos Nuevos Dibujos en XX Cetera

Hola a todos los que aun se toman el tiempo de leerme o verme.

En esta ocasión, aviso que he posteado dos nuevos dibujos a la página de XXcetera.

El primero de ellos  se supone que ilustra un trabajo de redacción que - basado  también en parte de realidad y otro tanto de ansias y antojos lúdicos -, deberá ilustrar una escena ocurrida en la casa de playa de cierto personaje, que aprovechando las prerrogativas de su puesto, decide hacer uso de uno de los más valiosos activos de la compañia para la cual trabaja. Y que no es otro sino el "Material Humano" bajo su mando.

El segundo de ellos: es acerca de aquel relato que algunas personas inisiten que concluya, sobre la Esposa Modelo y Actríz.

Notarán que mientras a todas luces me tomo tiempo en detallar a los personajes femeninos, por lo general paeciera que a los hombres de mis relatos y mis dibujos, simplemente los esbozo sin mayor intención de hacerlo lucir.  Y aunque en realidad esto no es así, la verdad es que por norma siempe he tenido en mi aquella visión de "La bella y las bestias".  Poniendo por lo general personajes masculinos contrahechos o que en la vida real uno supusiera que bajo circunstancias normales no tendrían muchos chances con ellas.

¿Que puedo decirles?...   Funciona para mí.

Ludo Hefesto

1 comentario:

  1. Que dibujos mas eróticos, esas mujeres son exactamente lo que tus relatos describen, Felicitaciones! y si mejor con hombres que no tendrian posibilidades con ellas, sino fuera por la extorsión. La complacencia del marido compartiendo a su mujer es de 10 puntos :)

    ResponderEliminar