Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 24 de abril de 2014

Ideas Culposas



( Aunque en realidad ésta es parcialmente verdad , y la otra mitad tan solo supuesta )

…Hemos tenido problemas entre ella y yo. Nos hemos distanciado y durante ese tiempo yo noto que en su guardarropa han vuelto a aparecer cosas que hace tiempo no usaba… Faldas cortitas, tacones extra altos, nuevos bras de media copa, portaligas y panties muy sugerentes. Aparte de esto y siendo ya algo nuevo y  distinto, encuentro que ha comenzado a comprar y usar ocasionalmente tanguitas que curiosamente siempre me había dicho que no le gustaban por incomodas y ser -según ella decía-, solo moda para las golfitas, pero ahora descubro que ya usa, y sin embargo ahora cada  que yo encuentro esas "ropitas de golfa" en el cesto de la ropa sucia, coincide con alguna de sus cada vez mas frecuentes llegadas tarde y sin avisar.

 

  Después de todos estos “indicios”, un buen día algún conocido o amigo mutuo me llama y me dice que me quiere ver porque hay algo que quiere platicar conmigo de forma muy discreta… Por lo que acordamos vernos durante la semana, y mientras tomamos nuestro segundo café de la tarde, platicamos de cosas sin mayor importancia, cuando de repente ya mirandome con gesto serio y adusto  me dice:

 

Bueno,  desde hace algún tiempo lo que quería decirte, pero no sabía como hacerlo sin ocasionar que te vayas a sentir mal ni caigamos en chismes o escándalos, es que la otra semana, ya muy tarde por la noche estábamos "D" y yo con "E", afuera de casa de “B”… cuando me di cuenta de que delante del nuestro había estacionado un carro que  nos parecio conocido; y aunque no sé porqué, pero algo me hizo suponer que podría tratarse de una amiga y se me ocurrió acercarme para ver qué cara ponía cuando la soprendiera, pero fui yo quien se llevó la sorpresa, cuando al acercarmele a las ventanillas traseras, vi que aunque si estaba allí mi amiga con su novio, pero al mirar en el asiento de atrás alcance a ver tu esposa que se estaba dejando besar y acariciar por dos tipos…

 

    En ese momento al oirla siento como que se me cae la cara de vergüenza ante esta persona.  Me sonrojo y no se como voltear a mirarla de nuevo, pero cuando después lo consigo, le tengo que preguntar si estando segura de lo que vio, reconoció a alguno de ellos  aparte de a mi esposa, y sin querer ocasionar que sospeche de mis verdaderas intenciones o la inesperada excitación que de pronto ha surgido dentro de mis pantalones, le digo que estando  atravezando momentos difíciles en nuestro matrimonio, sí estaba mas o menos al tanto de los recientes deslices de mi mujer  pero que quisiera que me diera detalles de que noche era y que otra cosa alcanzó a ver.        Tan solo para sentir que casi me derramo dentro de la tela de estos al escuchar cómo me dice que era que la tenían  con los panties casi bajados hasta sus rodillas, las piernas separadas y la faldita subida cerca de la cintura, sentada acomodada entre ambos mientras la besaban y acariciaban morbosamente.

    

   Y todo esto prácticamente delante de su amiga y el novia de esta, a la mitad de la noche... como si fuera mi esposa una colegiala cualquiera y no una mujer casada y madre dos hijos., supuestamente decente, y que sin importar su pretendido decoro y buenas maneras, se dejaba hacer por aquellos dos hombres, los que sin siquiera tener que costearse un lugar mas reservado., y fuera ella una cualquiera, la manoseaban en el asiento trasero de un auto. En tanto que yo, el estúpido de su marido cuidando a los niños esperaba en casa a que ella llegara.


Rogger BBit

9 comentarios:

  1. Este relato lo que tiene de corto...?
    Lo tiene de morboso, es solo unos pocos renglones logra que me suba la temperatura.
    Federico
    y las preguntas que uno se hace, en relación a la situación, la platica, las consecuencias, hace que vuele la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Federico:

    Sé que a veces se puede ser conciso , y sin que suceda realmente nada, sea la mente del "imaginante" la que se ponga a hacerse preguntas y suponer muchas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, me preguntaba donde encontró a esos tipos, se habia ya citado o los conoció de casualidad en algún bar? , cuando revisaba la ropa en el cesto y encontró las tanguitas me asombró que no la soliera y revisara a ver si habian restos de su infidelidad, en fin Ludo, que me pusistes a mil y si, fue corto pero excitante...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, porque deja tanto a la imaginación y la vez las conclusiones son tan obvias que se vuelve una mezcla deliciosamente húmeda.
    Moraleja: Nunca falta alguien que te vea cuando estas reencontrándote con viejos amigos...

    ResponderEliminar
  5. jaja, pues si.
    coincido con todos, pero...?
    pero a mi me tortura, !NO saber mas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy interesante blogger lo voy a estar visitando seguido

    muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazmín, bienvenida, y que gusto me dan dos cosas:

      La primera es que nos hayas encontrado y aparte de que te gustara, que te "brinques la cerca" para dejar cpmentario.

      Lo segundo es algo que admito que en principio no sospechaba que fuera "tan así" como he descubierto a tiempos recientes. Y el el hecho de que estos trabajos entusiasme, capturen aunque sea un poco la imaginación de ustedes y a la vez motiven el ínteres de tantas mujeres como tú.

      Ludo Entusiasmado.

      Me sorprende mucho que hayas empezado por esta entrada tan lejana , -que dicho sea de paso -, en lo personal un con lo breve que es, amí me cusa emociones cada que la repaso.

      Eliminar
  8. Me gusto querido, mas que todo, la emoción que el contó

    ResponderEliminar